URBANIZACIÓN

Grupo Ancore desarrolla proyectos de urbanización buscando el aprovechamiento de la zona y la armonía con el ambiente, siguiendo un modelo analítico que permite identificar las áreas de oportunidad de cada región sin descartar propuestas innovadoras que promuevan el bienestar social, el desarrollo y éxito económico del proyecto.

DESARROLLO SOCIAL

El Programa Social de Comedores Móviles Comunitarios ataca de frente  la problemática de la inseguridad alimentaria. Grupo Ancore construye los Comedores Móviles para llegar a localidades remotas, así como para atender a poblaciones afectadas por fenómenos naturales como inundaciones, volcanes y sismos.

 

 
 

EDIFICACIONES

Alineados a estrictos estándares de calidad internacional, Grupo Ancore gestiona proyectos con la más alta plusvalía, desde su conceptualización, diseño y hasta su construcción, implementando la tecnología más avanzada y materiales de última generación, buscando así el máximo aprovechamiento del terreno y los espacios, siempre con un diseño vanguardista.

ÁREAS VERDES

PROGREEN, es el área de Grupo Ancore especializada a la planeación, diseño y mantenimiento de áreas verdes.

Desde su creación en 2010, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mantenimiento de áreas verdes, dando un servicio integral para que los usuarios puedan disfrutar de sus jardines y áreas verdes sin tener que preocuparse por el cuidado de las mismas.